Presentación Del Actor Español “El Brujo” En El Teatro Hubert De Blanck

Presentación Del Actor Español “El Brujo” En El Teatro Hubert De Blanck

Las funciones serán los días 26 y 27 de noviembre, a las 8:30 pm, en el Teatro Hubert de Blanck

La Embajada de España en La Habana, en coordinación con el Consejo Nacional de las Artes Escénicas, anuncian la presentación del actor y dramaturgo español Rafael Álvarez, mundialmente conocido como El Brujo, quien llega a la capital cubana como parte de las acciones por los 500 años de la fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana, y repite por segunda ocasión en el escenario del Teatro Hubert de Blanck, ubicado en Calzada No. 654, entre A y B, Vedado.

El artista sube a escena con su más reciente estreno Dos tablas y una pasión, monólogo con dirección general del propio actor, escenografía del Equipo Escenográfico PEB y partitura original e interpretación del violín de Javier Alejano, los días 26 y 27 de noviembre, a las 8:30 pm.

Dos tablas y una pasión, convoca a autores universales como Lope de Vega, Cervantes, Shakespeare, San Juan de la Cruz, Quevedo, Fray Luis de León y San Francisco de Asís, y al decir del propio actor “es el teatro en estado puro. La materia prima: solo pasión”.

Rafael Álvarez, El Brujo, original de Lucena, Cordoba, España,  goza de una prolífera carrera en el cine, la televisión y el teatro, siendo esta última donde ha consagrado su extensa obra y donde ha alcanzado el prestigio internacional que le precede.

Rasiel Sayú, redacción Cubaescena

 

Comparta nuestros contenidos en redes sociales:
,