Giras Nacionales De Las Artes Escénicas Para El Mes De Mayo

Giras Nacionales De Las Artes Escénicas Para El Mes De Mayo

Aunque en sus inicios vuelve sin agua, Mayo despliega en el calendario sus días y con él las giras que organiza por todo el país el Consejo Nacional de las Artes Escénicas.

Llega así Mi Compañía, que dirige la reconocida coreógrafa Susana Pous, al Teatro La Caridad de Villa Clara, desde al viernes 17 hasta el domingo 19, con la puesta en escena de la pieza Infinito, la más reciente de sus coreografías, estrenada este mes en el Teatro Martí de la capital cubana.

En tanto la Compañía de Danza Malpaso, que encabeza el bailarín y coreógrafo Osnel Delgado, después de presentaciones en el camagüeyano Teatro Principal, los días 17, 18 y 19, llegará también al Teatro La Caridad,  para  el 22 y 23 con un programa concierto de obras premiadas.

Desde el centro del país llega hasta la provincia de Guantánamo la Compañía Teatral Mejunje, en las jornadas del 28 y 29, con la obra Nuevas aventuras de Juan Quin Quin en Pueblo Mocho; mientras que subirá al escenario del Cabildo Teatral de Santiago de Cuba, el viernes 31. Por otro lado, la Compañía Bar-Rarrá, que lidera el maestro Isaías Rojas, aparecerá en el propio Cabildo Teatral de Santiago de Cuba, donde presentará el espectáculo Reminisencia, el más reciente espectáculo con el que celebraron sus 25 años, en el teatro Mella de la capital cubana.

Comparta nuestros contenidos en redes sociales:
,