Un Montaje Colosal Del Réquiem De Mozart En La Sala García Lorca

Una ambiciosa producción subirá este fin de semana (22, 23 y 24 de febrero), al escenario de la sala García Lorca encabezada por Danza Contemporánea de Cuba (DCC), el Teatro Lírico Nacional y la Orquesta del Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso (GTHAA). Se trata de la obra Requiem, espectáculo dirigido por Miguel Iglesias, con coreografía de George Céspedes.

La puesta está dicada a los 500 años de la Villa de San Cristóbal de La Habana, los 60 de DCC  y los 30 del Consejo Nacional de Artes Escénicas.

Nuevamente, Miguel Iglesias se aventura en unir danza, canto y música en vivo, como ya lo hizo con Carmina Burana, en diciembre de 2017. Requiem fue presentado en noviembre del año pasado en el Auditorio de México con una sola función.

La Habana recibirá una versión de aquel espectáculo este fin de semana y con extensión los días 1, 2 y 3 de marzo. La dirección artística está a cargo de Giovanni Duarte, director de Orquesta del GTHAA y del Teatro Lírico Nacional de Cuba, un gran colaborador de estas producciones que siguen estando en la preferencia del público cubano.

Fuente Cubaescena

 

(Visitado 203 , Hoy 1 )

Exportar a PDF:

Comparta nuestros contenidos en redes sociales:
Leer más
PRESENTA LA QUINTA RUEDA VERSIÓN DE LA NOCHE DE LOS ASESINOS EN FESTIVAL DE LAS ARTES

Por Mery Delgado / Foto Javier Hidalgo Una versión de La noche de los asesinos de José Triana (Premio Casa...

Cerrar