Teatro La Proa De Gira Nacional

Teatro La Proa inicia hoy, 14 de agosto, una gira nacional por diferentes provincias del país organizada por el Consejo Nacional de las Artes Escénicas. Sancti Spíritus, Ciego de Ávila y Camagüey recibirán al grupo titiritero que viaja con dos espectáculos: Cenicienta y ¡Cuidado, hay perros!

En la primera parte de la gira en territorio espirituano las presentaciones se llevarán a cabo en el Teatro Principal de esa ciudad, en Ciego de Ávila el anfitrión será el Teatro Abdala, mientras que en la tierra de los tinajones las presentaciones se llevarán a cabo en la sede del Guiñol de Camagüey.

En todas las provincias subirán a escena ambos espectáculos dedicados a toda la familia. Para más información la dirección de Teatro La Proa propone que el público en cada territorio se comunique con estas salas, ya que los horarios varían en ellas.

Sin tiempo para el descanso, luego de terminar de manera exitosa, el domingo pasado la 2da Jornada Habana titiritera: figuras entre adoquines, Teatro La Proa llega ahora hasta las niñas y niños del centro del país. Las presentaciones en su sede habanera se reiniciarán el sábado 7 y domingo 8 de septiembre con el espectáculo Érase una vez… un pato, que se mantendrá en cartelera durante todo el mes.

Foto de portada tomada del perfil en Facebook de Arneldy Cejas Herrera

Puede leer contenido relacionado aquí:

Bajó Telones Habana Titiritera Figuras Entre Adoquines

(Visitado 24 , Hoy 1 )

Exportar a PDF:

Comparta nuestros contenidos en redes sociales:
Leer más
80 Aniversario Del Teatro Eddy Suñol (+ Fotos)

El pasado dos de junio se celebró, en su sala principal Raúl Camayd, el 80 aniversario de la institución, hoy...

Cerrar