Cartelera Del Fin De Semana 11, 12 Y 13 De Enero

El Ballet Nacional de Cuba, Patrimonio Cultural de la Nación que dirige la prima ballerina assoluta Alicia Alonso, mantiene los días 11, 12 y 13 la puesta en escena de El lago de los Cisnes, en la sala García Lorca del Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso, en los horarios de 8:30 pm, viernes y sábados, y a partir de las 5 pm el domingo.

Las presentaciones se suman a la cartelera que el Consejo Nacional de Artes Escénicas pone a disposición de su público durante el mes de enero y que este fin de semana continúa con presentaciones en varios espacios de la capital cubana.

La sala Tito Junco, del Centro Cultural Bertolt Brecht, estrena a partir de este sábado 12 Duelo en el Metropolitan, obra póstuma del Premio Nacional de Teatro Nicolás Dorr, fallecido en diciembre del pasado año; en tanto el grupo La Chinche mantiene La prudencia en el Café Teatro del mismo complejo, con la dirección artística de Lissette Silveiro. Ambas puestas son a partir de las 8:30 pm, viernes y sábados, y cinco de la tarde los domingos.

Cabotín Teatro, de Santi Spiritus, sigue en la sala Adolfo Llauradó, del Centro Cultural  Vicente Revuelta, con la obra Adentro, con dirección de Roger Fariñas, y Teatro D Dos exhibe La pasión King Leal, con la batuta de Julio César Ramírez en la Sala Raquel Revuelta del centro de igual nombre.

Entre nosotros todo va bien, de El Público  con dirección general de Carlos Díaz, y PIB 2018, de El Ciervo Encantado, con dirección de Nelda Castillo, continúan presentaciones en sus respectivas sedes de Línea entre Paseo y A y Calle 18 entre Línea y 11, en el Vedado capitalino; mientras que Ludi Teatro sigue en Calle I entre 9 y 11, con La mujer de antes bajo la dirección de Miguel Abreu, esta última con función a las 7 p.m. el domingo.

Para los infantes Teatro de la Palabra les regala el estreno de Cuentos relocos, con dirección artística de Osvaldo Manuel a partir de este sábado y domingo, en el Café Teatro del Bertolt Brecht desde las 11 de la mañana.

Asimismo  Teatro de Muñecos Okantomí presenta su versión del cuento martiano Bebé y el Señor Don Pomposo en el mismo horario pero en la sala Adolfo Llauradó del Centro Cultural Vicente Revuelta, mientras que ¡Cuidado, hay perros!, de Teatro La Proa, con dirección artística de Arneldys Cejas llega 12 y 13, a las 11 am,  al Centro de Teatro de La Habana, sita en San Ignacio 166 entre Obispo y Obrapía, Habana Vieja.

Foto Buby

 

 

(Visitado 61 , Hoy 1 )

Exportar a PDF:

Comparta nuestros contenidos en redes sociales:
Leer más
Energías, Espacios y Tiempos Demasiado Parejos en el Danzandos Matancero 2018

La muestra tuvo un estrecho horizonte de expectativas. Los jóvenes participantes se expresaron dentro de lo común, con una legibilidad...

Cerrar