AQUELARRE 2018: CON EL VERANO VUELVE EL HUMOR

Con el comienzo del verano vuelve el Aquelarre, espacio que organiza el Centro Promotor del Humor y el Consejo Nacional de las Artes  Escénicas, y que tiene marcado su inicio en La Habana, en el teatro Karl Marx, el 1 de julio con el espectáculo humorístico Están todos imitados, con Osvaldo Doimeadiós, Ramón Mustelier y Michel Penton, además del cantante Lírico Giraldo Carmenate como invitado Especial.

El Karl Marx acogerá también los días 3, 4, 5, 6 y 7 el estreno del  espectáculo Hasta que la Wi-Fi nos separe, con las actuaciones de los reconocidos humoristas Pánfilo, Facundo, Otto Ortiz, Riquimbili y El Colorao.

El 5 de julio, en el teatro Mella, como parte de la agenda del Aquelarre, será entregado de manera oficial el Premio Nacional de Humorismo 2018, por la Obra de Toda la Vida, al humorista gráfico Pedro Méndez, fundador del semanario villaclareño Melaíto y al actor Octavio Rodríguez Fernández (Churrisco).

Uno de los espacios que va cobrando fuerza dentro del Aquelarre es el evento teórico “Piensas ya en el humor”, donde los organizadores apuestan porque se analicen diversos puntos de vistas de temas actuales del humor en Cuba.

El Aquelarre se consolida como un espacio propicio para promover, y divulgar el trabajo de los más importantes grupos y solistas que hacen humor en la escena cubana.

Print Friendly
(Visitado 450 , Hoy 1 )
Leer más
FLORA LAUTEN EN ÉXTASIS TEATRAL

Por Marilyn Garbey / Fotos Yuris Nórido Entre los grandes acontecimientos del Mayo Teatral se inscribe la vuelta de Flora...

Cerrar