Search
Close this search box.

«Infinito» En El Teatro Martí

Infinito, una pieza de danza contemporánea de la directora y coreógrafa Susana Pous, tendrá su estreno a partir del próximo 26 de abril en el Teatro Martí de La Habana.
image_pdfimage_print

Infinito, una pieza de danza contemporánea de la directora y coreógrafa Susana Pous, tendrá su estreno a partir del  próximo 26 de abril en el Teatro Martí de La Habana.

Los bailarines de Mi compañía, agrupación  creada por la artista hace un año,  asumirán la puesta en escena de la obra, que, como su nombre lo indica, es un viaje infinito de búsqueda para saber más de uno mismo.

Un camino que no se puede seguir sin saber del pasado, descubrirse a través de la familia y los antepasados.

Nuestros recuerdos, secretos, experiencias, conflictos y silencios y los que heredamos  de los seres que conforman nuestro árbol genealógico, generación tras generación. Información que se anida en nuestro cuerpo.

¿Qué  hacer  con esta información? Un viaje infinito a la liberación.

La pieza cuenta  con música original compuesta por Eme Alfonso.

Las funciones serán los días 26, 27 y 28 de abril y 3, 4 y 5 de mayo, viernes y sábados a las 8 y 30 de la noche y los domingos a las 5 de la tarde.

El estreno se incluye en las actividades colaterales de la Bienal de La Habana y celebra el 500 Aniversario de la ciudad, el Día Internacional de la Danza y el quinto  año de reapertura del Teatro Martí.

La venta de las entradas se realizará en la taquilla del propio Teatro Martí a partir de los martes de estas dos  semanas que Infinito estará en cartelera.

Tras estas funciones en La Habana,  Mi compañía tiene previsto presentarse en el Teatro La Caridad de la ciudad de Santa Clara, y a finales de año realizar una gira por las provincias orientales.

En junio venidero ha sido especialmente invitada al Festival Internacional Dansencore en su 25 edición, en Quebec, Canadá.

Puede leer contenido relacionado aquí:

La Danza Es Vivirla