Temporada De La Compañía Lizt Alfonso Dance Cuba En La Sala Avellaneda

Temporada De La Compañía Lizt Alfonso Dance Cuba En La Sala Avellaneda

El Teatro Nacional de Cuba anuncia una temporada de la compañía Lizt Alfonso Dance Cuba con el espectáculo ¡Cuba Vibra!, los días 25, 26 y 27 de octubre, en sus horarios habituales.

en la sala Avellaneda. Este espectáculo nos propone un atractivo y dinámico recorrido por nuestro archipiélago, sus raíces, sus danzas y su música.

Los bailarines y músicos interpretan: bulerías, seguidilla, chachachá, mambo, rumba, conga, bolero, feeling; ritmos que colman el alma y hacen vibrar el corazón. La música en vivo es interpretada por la Orquesta Faílde, bajo la batuta de su director Ethiel Faílde.

En esas tres funciones únicas, en el capitalino Teatro Nacional de Cuba, será presentado el mismo programa que la agrupación llevará el venidero mes de noviembre a Perú, país en el que, por primera vez, exhibirá su indiscutible sello de excelencia, para celebrar en esa nación andina el aniversario 500 de la Villa de San Cristóbal de La Habana.

Cada función contará con un elenco diferente, de manera tal, que toda la compañía sube a escena durante esta temporada.

Las entradas estarán a la venta a partir del martes, 23 de octubre de 2019, en el horario de 10 a 11 am y de 1 a 4.30 pm, en la taquilla del Teatro Nacional de Cuba y de forma online en: http://www.teatronacional.cu/es/site/reservations/

Comparta nuestros contenidos en redes sociales: