Teatro Tuyo Participa En El Festiclown 2019, En El Salvador

Teatro Tuyo Participa En El Festiclown 2019, En El Salvador

El grupo cubano tendrá funciones los días 17 y 18 de mayo en el Teatro Luis Poma, mientras que en el Teatro Nacional de San Salvador, lo harán el 23 y 24

Del 16 al 26 de mayo tendrá lugar en El Salvador, el Festival Internacional de Clown Escénico, Festiclown 2019, que reúne en la capital de ese país una interesante programación de artistas que cultivan este género escénico.

El grupo Teatro Tuyo, de la provincia de Las Tunas, asiste al encuentro con las obras Pum!!! y una versión de Gris, realizada por dos intérpretes: Ernesto Parra, director del grupo, y Aixa Prowl, actriz y bailarina.

Además de Teatro Tuyo, la programación del Festiclown 2019, incluye en su agenda a los grupos Lágrimas de Risa, de El Salvador, y la Asociación Cultural Irreal Teatro (El Salvador- Colombia). El Festival Internacional de Clown Escénico tendrá como sedes el Teatro Luis Poma y el Teatro Nacional de San Salvador, aunque también se realizarán presentaciones en espacios diversos como centros escolares, comunidades y lugares de difícil acceso al teatro.

Además de las presentaciones teatrales, el  Festiclown 2019 anuncia el Taller Técnicas para la Comedia, que será impartido del 27 al 29 de mayo, por el actor cubano Ernesto Parra, uno de los artistas más inquietos de la escena cubana actual.

 

Comparta nuestros contenidos en redes sociales: