Como parte de la programación del Complejo Cultural Bertolt Brecht, se presentó la obra Jack the Ripper: no me abraces con tu puño levantado, durante dos fines de semana del mes de febrero. Esta pieza debió tener funciones en este comienzo de marzo, para continuar con sus compromisos en la sala Tito Junco.
El Consejo Nacional de las Artes Escénicas (CNAE) conoció el jueves 28 de febrero, que por indisposición del grupo que protagoniza la puesta en escena, no se realizarían las funciones previstas para este fin de semana (1, 2 y 3 de marzo).
El Complejo Cultural Bertolt Brecht tenía todo organizado para recibir a un número mayor de espectadores, teniendo en cuenta la buena acogida que este título tuvo por parte del público y la crítica.
El CNAE estima que en lo adelante será necesario revisar las relaciones contractuales que se establecen entre las agrupaciones y las salas teatrales, para proteger la programación que de antemano se promociona al público, para que una situación como esta no vuelva a ocurrir. La institución pide excusas al público por este inconveniente.