LLEGA SEPTIEMBRE CON NUEVAS PROPUESTAS A LA RAQUEL REVUELTA

LLEGA SEPTIEMBRE CON NUEVAS PROPUESTAS A LA RAQUEL REVUELTA

El Complejo Cultural Raquel Revuelta, ubicado en Línea, entre B y C, Vedado, trae nuevas propuestas en su programación de septiembre.

Llega a la principal sala de esta institución -del mismo nombre- la propuesta de Estudio Teatral Aldaba, Un juego peligroso (Confesiones de dos actores desesperados), una versión de Jorge Alba, inspirada en la pieza Dos viejos pánicos, del imprescindible dramaturgo Virgilio Piñera. Un juego peligroso… se mantendrá en cartelera los viernes 7 y 14, sábados 8 y 15 y domingos 9 y 16, a partir de las 8 y 30 pm.

Por su parte, Féerico Teatro propone para el público infantil, la obra Agüé, con dirección de Susana Moreno, desde el día 8 y hasta el 30 de septiembre, solo sábados y domingos a las 11:00 am.

Teatro del Viento llegará desde Camagüey, los días 26 y 27, para participar en la Semana de Teatro Alemán, que tendrá lugar en la capital cubana del 21 al 30 de septiembre. En esta ocasión proponen la puesta en escena Heaven-Cubitas-Solas, en funciones que podrán ser vistas siempre a las 8:30 pm.

El domingo 30 acogerá por única vez, a las 5:00 pm, la histórica pieza Molinos de viento, por Teatro D’Dos. Con esta obra, dirigida por Julio César Ramírez, Teatro D’Dos ofrece un sentido homenaje a los 50 años de Teatro Escambray.

 

 

Comparta nuestros contenidos en redes sociales:
,