Del 12 Al 15 De Marzo Jornada De Teatro De Unión De Reyes

Del 12 Al 15 De Marzo Jornada De Teatro De Unión De Reyes

Union de Reyes vuelve a ser una intensa plaza teatral del 12 al 15 de marzo. La jornada de teatro tendrá como sede principal la Casa de Cultura «Pablo Quevedo», además llegará a otros poblados como Cidra, Cabeza y Sabanilla.
Auspiciado por Teatro D’ Sur y el Consejo Provincial de las Artes Escénicas, el evento está dedicado a los 40 años de la creación de Teatro D’ Sur y los 20 de la creación de la jornada teatral que rinde homenaje con su nombre al dramaturgo y director teatral Abelardo Estorino, nacido en Unión de Reyes en 1925.
Entre las agrupaciones que participan se encuentran Teatro Papalote, con la obra Tres somos tres, El Mirón Cubano presentará Mirabella, El Mejunje mostrará Yisel, Después de la Z y el show del payaso Caramelo. Otras agrupaciones que participan en la jornada son la Compañía de Variedades Circenses Espectro, la Compañía Teatro El Cuartel y Danza Espiral.
La Casa de la Memoria Escénica realizará, el 14, a las 11: 00 am, dedicará su Espacio Memorias,  a los 40 años de Teatro D’ Sur, a los 60 años de vida de Wilfredo Mesa y a los 50 del actor Jorge Luis Castillo.
Entre las novedades se encuentra el estreno el domingo 15, a las 9: 00 pm de la obra Desastre, de Ulises Rodríguez Febles para Teatro D’ Sur, con la actuación de Miriam Muñoz y Jorge Luis Castillo, dirigido por Pedro Vera.

Comparta nuestros contenidos en redes sociales: