Aventura Con El Televisor, En Teatro La Proa

Aventura Con El Televisor, En Teatro La Proa

Teatro La Proa presenta su espectáculo Aventura con el televisor, en su sede de la Habana Vieja, San Ignacio 166 e/ Obispo y Obrapía, este último fin de semana de enero, los días 26 y 27, y las dos primeras semanas de febrero, los sábados 2 y 9, y los domingos 3 y 10, siempre a las 11:00 am.

Bajo la dirección artística de Arneldy Cejas y la general de Erduyn Maza, la pieza de retablo y cachiporra se estrenó en 2009 y desde entonces ha estado activo en el repertorio del grupo, interpretado por varios elencos de actores. En estas funciones disfrutaremos las actuaciones de Niurbis Santomé y Fernando Gallardo.

Luego de esta temporada de tres semanas, Teatro La Proa tomará parte de la XXIX Cruzada Teatral por las montañas de Guantánamo-Baracoa, del 11 de febrero y hasta 3 de marzo.

 A la cita oriental el grupo habanero asistirá con tres espectáculos y con la mayoría de sus integrantes. Las funciones en su sede de La Habana se reanudarán el 10 de marzo con una sorpresa que será del agrado del público que sigue el trabajo de Teatro La Proa.

Foto Archivo Teatro La Proa

Comparta nuestros contenidos en redes sociales: