Propone Teatro La Proa, Variada Programación En Receso Escolar

Propone Teatro La Proa, Variada Programación En Receso Escolar

El grupo Teatro La Proa amplía su programación con motivo de la semana de receso escolar. El espectáculo ¡Cuidado, hay perros! sale de su sede habitual  de La Habana Vieja, para presentarse en la sala Adolfo LLauradó, los días: miércoles 17 y jueves 18 de abril, a las 11:00 am. Este espectáculo dirigido por Arneldy Cejas, con dramaturgia de Erduyn Maza, cuenta en estas funciones con las actuaciones de Yilian Fernández y Fernando Gallardo. La música original es de Ariel Díaz.

Para los adolescentes también hay un espacio dentro de esta programación. El Grupo de Teatro y Danza Abril, presentará el espectáculo Los novios, de la autoría de Senel Paz y con dirección de Massiel Dueñas, en la sede de Teatro La Proa, desde el jueves 18 hasta el domingo 21, siempre a las 6:00 pm. Estas funciones se recomiendan para niños mayores de 8 años, adolescentes y jóvenes.

El sábado 20 y el domingo 21, pero a las 11:00 am, se presenta Mowgli, el mordido por los lobos. Esta versión titiritera de Erduyn Maza, sobre El libro de la selva, de Rudyard Kipling, se mantendrá en cartelera hasta el último fin de semana de abril. Teatro La Proa informa que una vez comenzada la función no se permite el acceso a la sala. La sede del grupo está ubicada en la calle San Ignacio 166, e/ Obispo y Obrapía, Habana Vieja.

 

Comparta nuestros contenidos en redes sociales:
,