¡Vive La Ópera! En El Teatro Nacional De Cuba

El Teatro Nacional de Cuba anuncia ¡Vive la Ópera!, una selección de famosos fragmentos de obras, de diversos estilos, que integran  el repertorio del Teatro Lírico Nacional tras 57 años de fundado (11 de noviembre de 1962).

El programa pretende mostrar no solo las nuevas partituras que, por primera vez, se interpretan con orquesta en vivo, sino también presentar al elenco más reciente de la compañía (orquesta, coros y solistas). Las intervenciones cada uno de sus integrantes permitirán lucir el nuevo rostro del Teatro Lírico Nacional.

¡Vive La Ópera! es apoyatura para próximas temporadas de óperas completas.  Informamos que el próximo estreno será  La fille du regiment (La hija del regimiento, de G. Donizetti), proyectado por el maestro Giovanni Duarte, quien desde diciembre de 2018 es el Director General del Teatro Lírico Nacional de Cuba.

Las funciones serán el venidero fin de semana: viernes 5  y sábado 6 a las 8.30 de la noche y el domingo 7 de julio a las 5 de la tarde en la sala Avellaneda del Teatro Nacional de Cuba

Las entradas ya están a la venta en el horario de 10 am a 4:30 pm en la taquilla del Teatro Nacional de Cuba.

Puede leer contenido relacionado aquí:

Mtro. Giovanni Duarte Nuevo Director General Del Teatro Lírico Nacional De Cuba

(Visitado 44 , Hoy 1 )

Exportar a PDF:

Comparta nuestros contenidos en redes sociales:
Leer más
EXITOSAS PRESENTACIONES DE ACOSTA DANZA EN EL ROYAL ALBERT HALL DE LONDRES

La compañía Acosta Danza, fundada y dirigida por el Primer Bailarín Carlos Acosta, se presentó desde el martes 2 hasta...

Cerrar