Retazos Invita A Nuevas Funciones En Las Carolinas

La compañía Danza Teatro Retazos recibe el nuevo año con la presentación de las obras Mensajeros y Formas, este viernes 11 y el sábado 12 de enero a las 7:00 pm, en su sede Las Carolinas, sita en Amargura #61, entre San Ignacio y Mercaderes, Habana Vieja.

Formas, coreografía de Miguel Azcue, explora  –extraemos del programa de mano–  las formas y sus esencias como la manifestación del ser y del momento; como posibilidad de crear conexiones y encuentros únicos e irrepetibles. Esta obra es una coproducción entre Retazos y Memory Wax.

Por su parte, Mensajeros es una pieza de Isabel Bustos que conceptualiza a la fragilidad, la fortaleza, y el desconcierto, como temas esenciales de los “silenciosos mensajeros de estos tiempos”.

Danza Teatro Retazos se fundó en La Habana en enero de 1987 bajo la dirección de la profesora y coreógrafa Isabel Bustos. Desde una vanguardia creativa, Retazos orienta su coreografía hacia una singular proyección escénica. Sus obras representan una contundente crónica de la espiritualidad latinoamericana en una danza reflexiva, impredecible y vital.

Fotos Carlos Rafael

                                  Mensajeros

(Visitado 77 , Hoy 1 )

Exportar a PDF:

Comparta nuestros contenidos en redes sociales:
Leer más
Convocan a Traspasos Escénicos 2019

Traspasos Escénicos. Núcleo de Prácticas Creativas convoca, entre el 4 y el 9 de marzo, a un nuevo encuentro entre creadores,...

Cerrar