NUEVAS AUDICIONES PARA EL GRUPO ARTÍSTICO DOCENTE DE ACOSTA DANZA

La compañía Acosta Danza, dirigida por Carlos Acosta, anuncia que el próximo 2 de julio, a las 9:00 am, serán realizadas en la Escuela Vocacional de Arte Raúl Gómez García, de Holguín, las pruebas de aptitud a jóvenes de todo el país que deseen formar parte del Grupo Artístico Docente (GAD) de la compañía y que no hayan realizado las pruebas efectuadas el 19 y 26 de mayo.

Los interesados deben poseer nivel elemental de ballet o danza, estudios secundarios terminados y un límite de edad de 17 años.

La compañía también anuncia que todos los estudiantes interesados de La Habana y de las provincias cercanas a la capital que reúnan los requisitos y no hayan realizado las pruebas anteriores, podrán presentarse en la sede de Acosta Danza para ser evaluados cualquier día laborable hasta el 6 julio, siempre antes de las doce del mediodía. El sábado 7 de julio, todos los seleccionados del país se presentarán a la audición final.

Fundado en septiembre de 2017, el Grupo Artístico Docente de Acosta Danza es una academia avalada por el Ministerio de Cultura y el Centro Nacional de Escuelas de Arte, que completa la formación de jóvenes bailarines y los prepara integralmente para enfrentar diversas disciplinas como el ballet, la danza contemporánea y el folclor.

La sede de la compañía Acosta Danza está ubicada en la Calle Línea, entre 4 y 6, El vedado, La Habana.

(Visitado 92 , Hoy 1 )
Comparta nuestros contenidos en redes sociales:
Leer más
PRESENTAN BURRERÍAS EN LA CALLE DE LOS TÍTERES DE MATANZAS

Como parte de la temporada de verano que se inicia este fin de semana, se presentará este sábado 25 y...

Cerrar