NUEVAS AUDICIONES PARA EL GRUPO ARTÍSTICO DOCENTE DE ACOSTA DANZA

La compañía Acosta Danza, dirigida por Carlos Acosta, anuncia que el próximo 2 de julio, a las 9:00 am, serán realizadas en la Escuela Vocacional de Arte Raúl Gómez García, de Holguín, las pruebas de aptitud a jóvenes de todo el país que deseen formar parte del Grupo Artístico Docente (GAD) de la compañía y que no hayan realizado las pruebas efectuadas el 19 y 26 de mayo.

Los interesados deben poseer nivel elemental de ballet o danza, estudios secundarios terminados y un límite de edad de 17 años.

La compañía también anuncia que todos los estudiantes interesados de La Habana y de las provincias cercanas a la capital que reúnan los requisitos y no hayan realizado las pruebas anteriores, podrán presentarse en la sede de Acosta Danza para ser evaluados cualquier día laborable hasta el 6 julio, siempre antes de las doce del mediodía. El sábado 7 de julio, todos los seleccionados del país se presentarán a la audición final.

Fundado en septiembre de 2017, el Grupo Artístico Docente de Acosta Danza es una academia avalada por el Ministerio de Cultura y el Centro Nacional de Escuelas de Arte, que completa la formación de jóvenes bailarines y los prepara integralmente para enfrentar diversas disciplinas como el ballet, la danza contemporánea y el folclor.

La sede de la compañía Acosta Danza está ubicada en la Calle Línea, entre 4 y 6, El vedado, La Habana.

(Visitado 151 , Hoy 1 )

Exportar a PDF:

Comparta nuestros contenidos en redes sociales:
Leer más
CiberCuba: Noticias de dudosa procedencia

Como casi siempre, los medios que acostumbran a publicar acusaciones contra Cuba están esperando el momento exacto para desatar su...

Cerrar