El Circo Nacional De Cuba Se Presentó En Holguín

El Circo Nacional de Cuba se presentó en la ciudad de Holguín como parte de las Galas de Verano 2019. Estas presentaciones se inscriben dentro del programa de actividades por la temporada estival en la provincia.

Hasta ayer domingo, por cuatro días, el Complejo Cultural Eddy Suñol y el Ateneo Deportivo Fernando de Dios fueron sedes de las funciones. Miles de holguineros asistieron de manera masiva para apreciar al elenco integrado por parte los mejores artistas circenses de nuestro país.

Entre los números más aplaudidos sobresalen los malabares con pelotas del mexicano Roly, las acrobacias del trío habanero Los Bucaneros, y la magia del ilusionista Alberto Fernández.

Los payasos Cariño y Cariña resaltan por su capacidad de hacer reír a pequeños y adultos. El dúo de equilibristas Corona, la danza con Hula-hop y las acrobacias en suiza sorprendieron y se ganaron la admiración de los asistentes a las salas de presentación.

Las presentaciones del Circo Nacional de Cuba en Holguín fueron una excelente propuesta para este verano. Las Galas de Verano 2019 sobresalen entre las propuestas culturales de las artes escénicas cubanas.

Foto de portada tomada de baibrama.cult.cu

(Visitado 17 , Hoy 1 )

Exportar a PDF:

Comparta nuestros contenidos en redes sociales:
Leer más
CONVOCAN MAESTRÍA EN DIRECCIÓN ESCÉNICA

La Facultad de Arte Teatral de la Universidad de las Artes, ISA, convoca al proceso de ingreso a la Maestría...

Cerrar