Del 20 Al 23 de Mayo Primavera Teatral en Granma

Del 20 al 23 de mayo sucederá en Granma la Primavera Teatral, con obras teatrales de varios formatos y técnicas, clases, fragmentos de puestas en escena, intercambios con artistas, directores, diseñadores y dramaturgos, de manera virtual por el Portal Crisol en vivo y la página de Artes Escénicas de Granma.
Este año el festival se dedicará a los 40 años de la Sala Teatro José Juaquín Palma y al 125 aniversario de la caída en combate de José Martí. A la festividad teatral han confirmado su participación los grupos Teatro Tuyo de las Tunas, La Barca de Guantánamo, Teatro del Viento de Camagüey, Guiñol Polichinela de Ciego de Ávila, Pálpito de la Habana, teatro Estro de Montecallado de Mayabeque y los grupos  granmenses  Andante, Tiempo, guiñol Pequeño Príncipe,  Guerrilla de Teatreros, Olimpia,  los magos Rey y Ampudia, teatro  Alas D Cuba, así como varias agrupaciones extranjeras  de Colombia, Venezuela, México y Argentina.
Las redes sociales son un escenario ya común para los creadores de Granma, antes de la Covid-19 eran usadas para su promoción y durante las medidas de distanciamiento,son la vía de contacto y complicidad con los públicos, así lo atestiguan los miles de seguidores en cada entrega.
(Visitado 62 , Hoy 1 )

Exportar a PDF:

Comparta nuestros contenidos en redes sociales:
Leer más
“Hembra”, Último Estreno De Yunior García En El Brecht

Con dramaturgia y dirección de Yunior García, Hembra es la primera obra del grupo Trebol Teatro donde la temática "femenina"...

Cerrar