Search
Close this search box.

Compañía De Variedades Circenses América En El Teatro Sauto

Como parte de la programación de verano en el Teatro Sauto, niños y adultos podrán disfrutar de espectáculos de clown, actos de magia y acrobacias con la presentación de la Compañía de Variedades Circenses América.
image_pdfimage_print

Como parte de la programación de verano en el Teatro Sauto, niños y adultos podrán disfrutar de espectáculos de clown, actos de magia y acrobacias con la presentación de la Compañía de Variedades Circenses América. Con tres funciones, los días: viernes 17, sábado 18 y domingo 19, a las 11:00 am. El anteriormente nombrado Circo Espectro cuenta con un espectáculo capaz de llenar de asombro y regocijo a los más pequeños de casa y sus familiares.

Bajo la dirección de Enrique Martell, y con más de cincuenta integrantes, la compañía tiene como objetivo crear un espacio donde confluyan diferentes especialidades circenses que atraigan sonrisas y aplausos. Para ello, se han mantenido activos tanto en la etapa de cuarentena como en las diferentes fases pospandemia, formando parte de la llamada Tropa en el barrio “Albio Paz”, iniciativa del Consejo Provincial de las Artes Escénicas para llevar la cultura a toda la comunidad matancera.

 

Foto de portada / Tomada de la página en Facebook Teatro Sauto

CONTENIDO RELACIONADO

Artes Escénicas De Matanzas Poscovid