Juntos por la Danza 2021

Juntos por la Danza 2021

Con motivo de festejar el próximo 29 de Abril el Día Internacional de la Danza, la Asociación Hermanos Saíz de Matanzas y la compañía Danza Espiral invitan a todos los bailarines, coreógrafos, maestros y público en general a unirse en esta gran fiesta virtual que tuvo comienzo el pasado año, gracias a la idea y convocatoria del joven bailarín, coreógrafo y actor Yadiel Durán, en la que participaron más de 40 bailarines cubanos desde sus hogares.

A casi un año de esta iniciativa volvemos a convocar a todos los que quieran participar enviándonos sus videos desde casa.

Para ello deben enviar una grabación de 1 minuto de duración antes del 20 de Abril al número de WhatsApp 52129728 o por wiretransfer al correo ahsmatanzas@gmail.com

Si lo graban con un teléfono móvil es necesario que la pantalla esté en posición horizontal y velar por tener buena iluminación y que la configuración de la cámara del teléfono logre la mejor calidad posible.
Después de cerrada la convocatoria (el 20 de Abril) editaremos en un solo audiovisual, que luego publicaremos en una transmisión en vivo el propio día 29 de Abril a las 4 de la tarde en la Página Oficial de Facebook de la AHS de Matanzas y de la Compañía Danza Espiral.

Únete a esta gran fiesta de la danza de manera virtual. Comparte esta convocatoria con todos tus amigos y no dudes en participar.

Enlaces video del año anterior:

https://youtu.be/gCRFy1vupM0

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2457036844396010&id=100002691547557

Canal en Telegram: @JuntosPorLaDanza
Grupo Telegram: @GrupoJuntosPorLaDanza

AHS Matanzas

En Portada: Cartel de la convocatoria

Comparta nuestros contenidos en redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.