Vuelve “Formas” Al Teatro Las Carolinas De La Habana Vieja

La compañía Danza Teatro Retazos (Cuba) y Memory Wax (Suecia) presentarán el espectáculo Formas, en el Teatro Las Carolinas, de la Habana Vieja, el viernes 16, sábado 17 de agosto, siempre a las 7:00 pm. Una función más podrá ser vista el viernes 30, en ese propio horario.

Formas es un título con crédito de Miguel Azcue (Memory Wax) que “explora las formas y sus esencias como la manifestación del ser y del momento; como posibilidad de crear conexiones y encuentros únicos e irrepetibles”.

En el momento de su estreno, en 2018, la maestra Isabel Bustos comentó a la prensa:

“Formas está hablando de estructuras sociales, personales, de sociedades donde aparentemente todos estamos definidos personalmente en cada situación, pero definitivamente todos estamos dentro de una estructura específica que te atrapa y te manipula. No importa en qué sociedad estés. Miguel habla aquí de que eres una persona que está afuera e intenta entrar y no lo logra, y si entra su personalidad deja de establecerse como tal. Esa es la contradicción de Formas”.

El Teatro Las Carolinas, sede de Danza Teatro Retazos, está ubicado en la calle Amargura 61 e/ San Ignacio y Mercaderes, en la Habana Vieja. La entrada a esta institución es completamente gratuita.

Foto de portada Carlos Rafael Díaz Borges

 

(Visitado 32 , Hoy 1 )

Exportar a PDF:

Comparta nuestros contenidos en redes sociales:
Leer más
ISLA ADENTRO: SOBRE UNA OBRA DE TEATRO, NO LA VERSIÓN DE UN FILME

Por Carlos Gámez Ya tenemos otra vez al grupo La Isla Secreta con un estreno. Ya Soledad 308, vuelve a...

Cerrar