“¡CUIDADO, HAY PERROS!”: ÚLTIMAS FUNCIONES ESTE FIN DE SEMANA EN LA PROA

El espectáculo titiritero para toda la familia, ¡Cuidado, hay perros! subirá a la escena del Teatro La Proa, este fin de semana,  sábado 22 y domingo 23 de septiembre, a las 11:00 am.

En la obra, es el llamado mejor amigo del hombre un pretexto para articular, en una misma pieza: canciones, poemas, rondas infantiles, juegos populares y chistes. Textos de Eliseo Diego, René Fernández Santana, Vinicius de Moraes, Ivette Vian, María del Rosario Basso y del folclore popular, incluyen esta obra de la autoría de Erduyn Maza.

El elenco que interpretará la obra este fin de semana, está integrado por Marybel García Grazón y Yilian Fernández. ¡Cuidado, hay perros! tiene música original y arreglos del trovador Ariel Díaz y los diseños de escenografía, vestuarios y muñecos, así como la puesta en escena, los firman Arneldy Cejas.

Luego de esta temporada, Teatro La Proa, partirá de gira por México con las obras ¡Cuidado, hay Perros! y Burrerías, pero la programación en su sede no se interrumpe, para los siguientes tres fines de semana (29 y 30 de septiembre; y 6; 7; 13 y 14 de octubre) se anuncia el regreso del espectáculo de títeres de guante: Aventura con el Televisor.

(Visitado 19 , Hoy 1 )
Comparta nuestros contenidos en redes sociales:
Leer más
JE SUIS LA DANZA. FICCIONES Y REPRESENTACIÓN EN LA DANZA CONTEMPORÁNEA

Seminario-Taller de la investigadora argentina María Martha Gigena, como parte de la agenda Danza en Construcción 2017. En 1998, casi...

Cerrar