Ajustes En La Programación Del Festival De Teatro De La Habana 2019

El CNAE anuncia la programación oficial de la 18 edición del Festival de teatro de La Habana, que tendrá lugar en la capital cubana del 19 al 27 de octubre.

El Consejo Nacional de las Artes Escénicas (CNAE) anuncia la programación oficial de la 18 edición del Festival de teatro de La Habana, que tendrá lugar en la capital cubana del 19 al 27 de octubre, en un importante circuito de salas.

Se confirma la presencia en esta edición de invitados de Argentina, Brasil, Francia, Japón, España, México, Colombia, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana y Suecia.

Como plato fuerte, el Festival tendrá las funciones del Berliner Ensemble de Alemania, los días 25 y 26 de octubre, en el Teatro Martí.

La muestra nacional tendrá una decena de agrupaciones que incluye a los grupos  Argos Teatro, Teatro de Las Estaciones, Teatro El Público, Teatro de la Luna y Teatro Tuyo, entre otros colectivos.

La 18 edición del Festival de Teatro de La Habana involucra, en esta oportunidad, a 16 sedes concentradas en su mayoría en el circuito cultural de la Calle Línea e inserta en sus opciones de una Cuidad en Festival a otras manifestaciones escénicas como la danza y el circo.

En portada el Berliner Ensemble de Alemania. Foto Matthias Horn

PROGRAMACIÒN A3 2