OCTUBRE EN LA SALA RAQUEL REVUELTA DE LÍNEA

Teatro D’Dos, bajo la dirección de Julio César Ramírez, estrena en este mes de octubre la obra Jardín de Héroes, que subirá a escena todos los viernes, sábados y domingos, siempre a las 8:30 pm, en la sala principal del Complejo Cultural Raquel Revuelta.

El texto, con crédito del joven Yerandy Fleites, obtuvo el premio Calendario de la Asociación Hermanos Saíz en 2009. La concepción de una estructura dramática coherente, plausible por su capacidad de abordad la realidad de manera profunda y nítida en diálogos desprejuiciados y sinceros, hacen de Jardín de Héroes una puesta recomendada, en la programación que agenda la sala Raquel Revuelta para este mes de octubre.

Otras propuestas también nutren durante el décimo mes del año la parrilla de programación en la Raquel Revuelta, que reserva igual en su principal espacio, sábados (6, 13, 20, 27) y domingos (7, 14, 21, 28), a partir de las 11:00 am la pieza Un invierno especial, título de Estudio Teatral Alba con puesta en escena de Maritza Milliam y dirección general de Jorge Alba.

En tanto la sala Osvaldo Dragún acoge la obra Adicta al Dramón, de Teatro Sin Nombre, con dirección de Yersky Caballero, que se exhibirá viernes 5 y 12, sábados 6 y 13, domingos 7 y 14, a partir de las 7:00 pm.

Asimismo continúa los domingos de octubre, siempre a partir de las 5:00 pm, el espacio Lectura Dramatizada que escenifica Teatro D´Dos, en homenaje a los 50 años del Grupo Teatro Escambray.

Redacción Rasiel Sayú con información del Complejo Cultural Raquel Revuelta

(Visitado 83 , Hoy 1 )
Comparta nuestros contenidos en redes sociales:
Leer más
ÚLTIMAS FUNCIONES DE LOS CUENTEROS EN EL GUIÑOL NACIONAL

La compañía teatral Los Cuenteros culmina su temporada de verano en el Teatro Guiñol Nacional, con Las noches del cafetal,...

Cerrar