El Teatro Nacional De Cuba Anuncia Una Temporada De Humor

El Teatro Nacional de Cuba anuncia una temporada con el multipremiado grupo humorístico Etcétera, bajo la dirección del actor y guionista Eider Pérez, los días 24, 25, 26 y 31 de enero, así como el primero y dos de febrero de 2020 en la sala Covarrubias. En los horarios habituales: viernes y sábados a las 8:30 de la noche y los domingos a las 5 de la tarde.

Para estas funciones, Etcetera ha preparado el espectáculo Bienreído a mis 15, con textos que defienden el humor desde códigos teatrales y bien salpimentados con elementos del absurdo, la ironía y la sátira.

Este grupo está actualmente integrado, también, por los actores Yasser Velázquez y Luis Ángel Batista, para esta ocasión han invitado a la actriz Venecia feria. En febrero de 2017 estrenaron la obra Los hijos del paquete en esta misma sala.

Las entradas para el primer fin de semana estarán a la venta en la taquilla del Teatro a partir del martes 21 de enero de 2020, y para el segundo  se comercializarán los boletos desde el martes 28, siempre de 10 a.m. a 4:30 pm. Además, los martes 21 y 28 de enero, en el horario antes mencionado, usted podrá hacer reservas online a través de la página web de esta institución cultural, disponible en: htpp://www.teatronacional.cu.

CONTENIDO RELACIONADO

Mujer, Prensa, Humor E Identidad

(Visitado 215 , Hoy 1 )

Exportar a PDF:

Comparta nuestros contenidos en redes sociales:
Leer más
Carlos Acosta: Premio Del Círculo De Los Críticos Del Reino Unido 2018

Foto Buby Bode El primer bailarín cubano Carlos Acosta ha sido galardonado esta semana con el Premio del Círculo de...

Cerrar