El Teatro Nacional De Cuba Anuncia Una Temporada De Humor

El Teatro Nacional de Cuba anuncia una temporada con el multipremiado grupo humorístico Etcetera, bajo la dirección del actor y guionista Eider Pérez, los días 24, 25, 26 y 31 de enero, así como el primero y dos de febrero de 2020 en la sala Covarrubias. En los horarios habituales: viernes y sábados a las 8:30 de la noche y los domingos a las 5 de la tarde.

El Teatro Nacional de Cuba anuncia una temporada con el multipremiado grupo humorístico Etcétera, bajo la dirección del actor y guionista Eider Pérez, los días 24, 25, 26 y 31 de enero, así como el primero y dos de febrero de 2020 en la sala Covarrubias. En los horarios habituales: viernes y sábados a las 8:30 de la noche y los domingos a las 5 de la tarde.

Para estas funciones, Etcetera ha preparado el espectáculo Bienreído a mis 15, con textos que defienden el humor desde códigos teatrales y bien salpimentados con elementos del absurdo, la ironía y la sátira.

Este grupo está actualmente integrado, también, por los actores Yasser Velázquez y Luis Ángel Batista, para esta ocasión han invitado a la actriz Venecia feria. En febrero de 2017 estrenaron la obra Los hijos del paquete en esta misma sala.

Las entradas para el primer fin de semana estarán a la venta en la taquilla del Teatro a partir del martes 21 de enero de 2020, y para el segundo  se comercializarán los boletos desde el martes 28, siempre de 10 a.m. a 4:30 pm. Además, los martes 21 y 28 de enero, en el horario antes mencionado, usted podrá hacer reservas online a través de la página web de esta institución cultural, disponible en: htpp://www.teatronacional.cu.

CONTENIDO RELACIONADO

Mujer, Prensa, Humor E Identidad