El Humor En El Karl Marx Busca Recaudar Fondos Para Los Damnificados De La Habana

El Centro Promotor del Humor en coordinación con el Teatro Karl Marx realizará una función especial que, bajo el título de Fuerza Habana, tendrá lugar en ese coliseo habanero este viernes 8 de febrero, a las 9:00 pm, para recaudará fondos destinados a las personas damnificadas tras el paso del intenso tornado, que azotó en días pasados a la capital cubana.

En el espectáculo participarán un elenco inmenso encabezado por Kike Quiñones, Paola la Paga, Osvaldo Doimeadiós, Otto Ortiz, Telo González, Riquimbili, Cuqui la Mora, Amado Fiel del Toro, Cabo Pantera, entre muchos otros humoristas que se han tomado muy en serio el tema de poder ayudar a las personas que han perdido mucho.

Diversas son las acciones que desde el principio han realizados los humoristas cubanos en los lugares más afectados. Sus primeros aportes fue brindar ayuda para sanear las zonas que se encontraban bajo los escombros, también aportaron donaciones recaudadas en la sede del Centro Promotor de Humor, donde se encuentra un punto de recepción de donaciones, así como la realización de programación en algunas zonas afectadas.

Foto Leandro Armando Pérez Pérez, Periódico Trabajadores

(Visitado 73 , Hoy 2 )

Exportar a PDF:

Comparta nuestros contenidos en redes sociales:
Leer más
ACERCAMIENTO A LOS BUENOS PASOS DE MALPASO

Dirigida por el coreógrafo Osnel Delgado, la Compañía de Danza Malpaso ha presentado este año variadas propuestas que mezclan estilos...

Cerrar