Dos Ciudades Fantasmas: Proyecto Teatral Cuba-Francia En El Café Bertolt Brecht

Funciones 13 y 14 de noviembre, 7 pm.

Dos ciudades: La Habana y París. Dos parejas. La pareja cubana sueña con ir a París. Pero no irá. La pareja francesa sueña con irse a La Habana. Pero no se irá.

Dos parejas que conocen muy bien sus respectivas ciudades y que sueñan con otra existencia posible, diferente, más rica, más intensa.

Dos parejas que proyectan sus vidas en otra parte que solo existe porque ellas lo juzgan necesario. El turismo como un sueño que es a la vez indispensable e imposible.

Dos presentaciones de 30 minutos, que suceden una atrás de la otra en la misma escenografía sencilla, y que cuestionan las representaciones de fantasía.

Textos Nicolas Kerszenbaum y Norge Espinosa, puesta en escena Nicolas Kerszenbaum, con Nicolas Martel, Marik Renner, Carlos Busto, Gabriela Griffith, música Guillaume Léglise, y Sophie de Lannoy.

Con el apoyo de la Alianza francesa de Cuba, la embajada de Francia en Cuba, la Maison Maria Casarès (Programa Odyssée-ACCR –Ministère de la culture), le Centre Intermondes de la Rochelle, la Coursive-scène nationale de La Rochelle, l’Institut Français à paris et la Région Hauts-de-France.

(Visitado 21 , Hoy 1 )

Exportar a PDF:

Comparta nuestros contenidos en redes sociales:
Leer más
LA ESCUELA NACIONAL DE BALLET INICIA CURSO ESCOLAR

Por Magda Iris Chirolde López A pesar de los problemas constructivos surgidos desde finales del pasado curso escolar, la Escuela...

Cerrar