Convocatoria al Premio Nacional de Humorismo

El Consejo Nacional de las Artes Escénicas (CNAE), el Centro Promotor del Humor, con la colaboración del Ministerio de Cultura y la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), convocan a presentar propuestas al Premio Nacional de Humorismo 2020.

Este galardón fue instituido en el año 2000, teniendo en cuenta la riqueza, tradición y calidad del género humorístico cultivado en nuestro país, con una valiosa contribución  la cultura e identidad cubanas.

Por ello se convoca a todas las instituciones culturales del país, a que envíen propuestas que reconozcan el trabajo de personas con un trabajo destacado en esta disciplina y que, con su labor sostenida y los resultados de su obra artística, hayan hecho aportes significativos al género humorístico en Cuba.

El Premio Nacional de Humorismo es el máximo galardón que se otorga a artistas de este género que con su obra hayan realizado un aporte a la cultura nacional. A partir de las experiencias anteriores, se solicita una valoración objetiva de las propuestas a realizar que eviten apreciaciones arbitrarias o parcializadas. Esto facilitará la nominación de candidatos y garantizará una mayor objetividad en el proceso de selección.

Las nominaciones serán recibidas hasta el 1ero de noviembre del presente año, a la dirección electrónica cphcomercial@cubarte.cult.cu, para que el jurado pueda realizar con tiempo su trabajo.

Si alguien no dispone de correo electrónico puede entregarlo impreso antes de la misma fecha en la siguiente dirección:

Centro Promotor del Humor

Calle A, #601, esquina 25, Vedado.

Plaza de la Revolución.

Para cualquier información, los interesados pueden llamar a los teléfonos:

7830-3914 y 7830-3708 o escribir al correo electrónico: cphcomercial@cubarte.cult.cu

(Visitado 41 , Hoy 1 )

Exportar a PDF:

Comparta nuestros contenidos en redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer más
Un Vampiro Despertó En El Retablo

No son pocas las ocasiones en que nuestra crítica se ha referido al trabajo innovador de Christian Medina al frente...

Cerrar