Search
Close this search box.

Produce Tecnoescena Nasobucos Que Serán Distribuidos De Manera Gratuita

Tecnoescena es una de las instituciones que se han sumado a la producción de nasobucos en todo el país, y realizará su distribución de forma gratuita.
image_pdfimage_print

El Consejo Nacional de las Artes Escénicas potencia las acciones de la empresa Tecnoescena, una de las instituciones que se han sumado a la producción de nasobucos en todo el país.

Según José Martínez, subdirector de Tecnoescena, la empresa está produciendo este aditamento para su distribución gratuita, garantizando, fundamentalmente, las escuelas nacionales del  Sistema de la Enseñanza Artística. Además se entregarán en los Centros de Teatro y Danza de La Habana, así como en algunas agrupaciones entre las que se encuentra La Colmenita, que desarrolla su labor directamente con niños y adolescentes. Serán beneficiadas otras instituciones culturales que por su trabajo interactúan de cara al público, específicamente en el área del turismo.

Tecnoescena cuenta con dos talleres destinados a esta labor, que producen unos mil trecientos nasobucos diarios, con tejido de algodón, de alta calidad, sin que se haya tomado una materia prima en desuso o recortería. De igual manera, la empresa continúa trabajando en su labor fundamental y misión que es garantizar la producción artística de agrupaciones, compañías e instituciones que en el año se han programado estrenos y eventos.

El colectivo que se encuentra desarrollando la tarea está completamente identificado con el valor humanitario que conlleva asumir esta labor, una de las tantas que se suman para evitar la propagación del Coronavirus en el país.