Search
Close this search box.

Estrena Teatro de La Luna en la Llauradó por Semana de Teatro Polaco

image_pdfimage_print

Con el título Ocurre en domingo, sobre el texto La mayoría de los suicidios ocurren en domingo, de la dramaturga polaca Anna Burzynska, Teatro de la Luna anuncia tres funciones de su propuesta para la Semana de Teatro Polaco en Cuba en la sala Adolfo Llauradó, de la Casona Teatral Vicente Revuelta. Bajo la dirección de Raúl Martín, la obra podrá ser vista en solo tres momentos, el viernes 16 y sábado 17, a las 8:30 pm; mientras que el domingo la función será a las 5:00 pm.

La Semana de Teatro Polaco incluye también en su agenda el estreno de Teatro El Público con el título Entre nosotras todo va bien, a partir del texto de la dramaturga polaca Dorota Maslowska, el sábado17, a las 8:30  pm, bajo la batuta del Premio Nacional de Teatro, Carlos Díaz.

Entre nosotras todo va bien estará en cartelera lo que queda de año. Se trata de una singular visión sobre la identidad y la manera de construirla, en relación intensa y contrastante con la nación, la historia y todo el entramado social. El resto de los títulos estarán a cargo de Ludi Teatro con El vacío en las palabras (sobre la vida y obra de la heroína polaca Irene Sendler), un texto de Maikel Rodríguez, bajo la dirección de Miguel Abreu en la sede de la propia compañía, viernes y sábado a las 8:30m pm; y el domingo a las 7:00 pm.

Complementa el programa general una muestra cinematográfica con más de una docena de filmes de Polonia, un espacio teórico y la exposición de grabados Las artes escénicas en los carteles polacos.

                                  Entre nosotras todo va bien (Foto Yuris Nórido)