ACOSTA DANZA CONVOCA A ESTUDIANTES DE BALLET Y DANZA

Acosta Danza convoca a jóvenes de todo el país, con nivel elemental de ballet y danza, con estudios secundarios terminados, un límite de edad de 17 años y que no estén matriculados en el sistema de enseñanza artística (Nivel Medio), a presentarse en las audiciones para formar parte del Grupo Artístico Docente (GAD) de la compañía.

Las audiciones se realizarán, exclusivamente, los días 19 y 26 de mayo, a partir de las 9:00 am, en la sede de Acosta Danza en la capital del país (Línea e/ 4 y 6, Vedado).

Los interesados deben inscribirse a través de la dirección de correo electrónico gad@acostadanza.com y especificar su nombre completo, número de documento de identidad y especialidad que estudia. También pueden comunicarse a través del teléfono 78335701.

Fundado en septiembre de 2017, el Grupo Artístico Docente de Acosta Danza es una academia avalada por el Ministerio de Cultura y el Centro Nacional de Escuelas de Arte, que completa la formación de jóvenes bailarines y los prepara integralmente para enfrentar diversas disciplinas como el ballet, la danza contemporánea y el folclor.

Print Friendly
(Visitado 200 , Hoy 1 )
Leer más
LENTE TITIRITERO, EL ÚLTIMO CLICK

Por Rubén Darío Salazar Hace unos días supe por boca del propio Julio César García, creador del boletín fotográfico Lente...

Cerrar