Search
Close this search box.

Danza Espiral Presentará «Pase a Bordo»

Para iniciar el mes de agosto, y como parte de la jornada de verano en la programación del Teatro Sauto, se presentará la Compañía Danza Espiral los días sábado 1. y domingo 2, a las 8:30 pm y 4:00 pm respectivamente.
image_pdfimage_print

Para iniciar el mes de agosto, y como parte de la jornada de verano en la programación del Teatro Sauto, se presentará la Compañía Danza Espiral los días sábado 1 y domingo 2, a las 8:30 pm y 4:00 pm respectivamente.

La compañía presentará Pase a Bordo, inspirada en el poema Una Isla, del joven poeta matancero Derbys Domínguez Fragela, y con la actuación especial del mismo.

El público disfrutará del trabajo en proceso de una coreografía que dará la oportunidad de ser críticos ante la creación artística a desarrollar y, que posteriormente, llevará a su estreno.

Con la dirección general de la Maestra Liliam Padrón, y la asesoría teatral de José Alegría, estarán en escena no solo parte del elenco de este grupo, sino también dos estudiantes de Nivel Medio, y una participante del Taller Juvenil de verano impartido por la compañía.

 

CONTENIDO RELACIONADO

Sobre Aire Frío Y La Eterna Espiral De Lilian Padrón