Yanosky Suaréz De Vuelta Al Escenario

Por Dayesi Fuentes Mayeta *
Desde este viernes 21 de agosto y hasta el domingo 23, siempre a las 8:30 pm, Yanosky Suárez, líder del atípico proyecto Ad Livintum, se presenta en el Cabildo Teatral Santiago con un programa que lleva por título de Retrospectivas.
La propuesta mostrará varias de las obras de este inquieto creador, que ha logrado premios tanto en Cuba como en el extranjero. Convertido en un atípico performer, Yanosky es un coreógrafo autodidacta que ha sabido encontrar temas medulares de la vida actual como la discriminación de género, el tráfico de personas, el amor con muchas de sus acepciones, y llevarlos al escenario desde una mirada crítica.
En su espectáculo Retrospectivas, Yanosky estará acompañado por los jóvenes Rafael Borges, integrante de la Asociación Hermanos Saíz, y la bailarina Jennifer María Rosabal, dos invitados especiales que le suman valor agregado a la propuesta del Cabildo.
* Especialista Centro de Comunicación Artes Escénicas

(Visitado 194 )

Exportar a PDF:

Comparta nuestros contenidos en redes sociales:
Leer más
Desafíos De La Crítica De Danza En Cuba

Sobre la formación de los críticos, la ausencia de crítica sobre espectáculos de folclor, entre otros puntos, versó el segundo...

Cerrar