UN AGOSTO DE PAYASOS TEATRO NACIONAL DE GUIÑOL

UN AGOSTO DE PAYASOS TEATRO NACIONAL DE GUIÑOL

De gira por la Ciudad Maravilla, el Teatro Papalote con un divertido espectáculo para toda la familia. Continúan las presentaciones de esta agrupación Matancera en el Teatro Nacional de Guiñol el próximo fin de semana, viernes 12, a las 5:00 pm, mientras que el sábado 13 y domingos 14, habrá doble función, en los horarios de 11:00 am y 5:00 pm.
Los payasos Perfilon y Pirilolo reviven instantes alegres y tristes del fantástico mundo del circo y reinventan sus encantos y atracciones con un imaginario sorprendente: un simpático perro amaestrado llamado trapiche, una culebra majadera que insistentemente serpentina la pista, palpitantes malabares con pelotas, el vuelo del payaso, el diábolo y su mágico equilibrio en la cuerda, los atrapados secretos de la telepatía descubriendo objetos, edades, colores y otras sorpresas.
En todo este disparate de recreación y participación circense surge la insólita historia de unos espejuelos mágicos, que vuelven invisible a quien se los ponga y un cubo encantado que concede deseos deseados, y así entre fantasías e invenciones se desarrolla el juego de Los Payasos Burladores Burlados. Actúan los actores-titiriteros Pedro Rabí González y Yoilen Sánchez Cárdenas, el texto y la puesta en escena de Rene Fernandez Santana

Comparta nuestros contenidos en redes sociales: