Romeo Y Julieta Del Centro Prodanza En La Sala Avellaneda

Romeo Y Julieta Del Centro Prodanza En La Sala Avellaneda

El Teatro Nacional de Cuba anuncia una temporada de la Compañía de Ballet Laura Alonso, del Centro Prodanza de Cuba. Las funciones serán en la sala Avellaneda los días 28 y 29 de febrero y 1ro de marzo de 2020. Viernes y sábado a las 8.30 de la noche y el domingo a las 5 de la tarde.

En esta oportunidad, presentará la pieza Romeo y Julieta, con música del ruso Serguéi Prokofiev y del alemán Johann Sebatian Bach, y coreografía de Iván M. Alonso (Cuba) sobre la obra original de Alberto Alonso. La dirección general es de la maestra Laura Alonso.

Junto a los integrantes de la Compañía Laura Alonso estarán como invitados bailarines de la Compañía Verb Ballets, de Estados Unidos.

Las entradas estarán a la venta a partir de este martes, 25 de febrero de 2020, de 10 am a 12 m y de 1 a 4.30 pm en la taquilla del Teatro Nacional de Cuba. Además, usted podrá hacer reservas online a través de la página web del TNC, disponible en: www.teatronacional.cu

También podrá adquirir boletos el mismo día de la función pues la taquilla abrirá una hora antes de que comience el concierto.

 

Comparta nuestros contenidos en redes sociales: