Reanuda La Proa La Programación Infantil En San Ignacio

Después de terminar la Temporada de Títeres para adultos que Teatro La Proa realizó durante tres fines de semanas, para celebrar la jornada por la cultura cubana, se anuncia que la programación habitual para niñas y niños se reanuda en la sede del grupo titiritero.

Sábados y domingos, a las 11:00 am, regresa el espectáculo La Cocinerita Adorada, o Breve historia de Clarita Mazorca, del grupo habanero Teatro Del Puerto. La obra, escrita y dirigida por Rafael Martínez Muñoz, es un unipersonal de la actriz Niurbis Santomé.

Teatro La Proa informa que, dentro de sus acciones de promoción, se mantienen válidas las tarjetas de barquitos para los niños asistentes, en ellas, los pequeños espectadores pueden seguir acumulando cuños del grupo anfitrión. Cuando reciben su barco número 10, al disfrutar de su décimo espectáculo, el pequeño recibe un recuerdo de Teatro La Proa. Para esta programación de fin de año, los recuerdos incluyen: juguetes, libros de cuentos, útiles escolares, golosinas y títeres.

Teatro La Proa se encuentra en la calle San Ignacio 166, altos, e/ Obispo y Obrapía, Habana Vieja. Para más información pueden llamar al 7862 9650, o consultar la página Teatro La Proa, en Facebook.

(Visitado 22 )

Exportar a PDF:

Comparta nuestros contenidos en redes sociales:
Leer más
SUPERCASH, EL SÚPER HÉROE CUBANO

Por Indira R. Ruiz ¿Quién no conoce a Rigoberto Ferrera? Su tiempo como presentador de Lucas fue sin dudas una...

Cerrar