Reanuda Funciones Habituales Teatro La Proa

Reanuda Funciones Habituales Teatro La Proa

Luego de un mes sin presentaciones en la sede de Teatro La Proa, las funciones habituales se reanudan el próximo fin de semana con una variada programación, en saludo a importantes fechas teatrales que se celebran durante el mes de marzo: Día Internacional del Teatro para Niños y Jóvenes (20 de marzo); Día Internacional del Títere (21 de marzo), y Día Internacional del Teatro (27 de marzo).

Luego de participar en la recién finalizada Cruzada Teatral Guantánamo Baracoa, la sede de Teatro La Proa (San Ignacio 166, Habana Vieja), presentará la obra ¡Cuidado, hay perros!, los próximos dos fines de semanas: sábados 9 y 16 y domingos 10 y 17 de marzo, a las 11 de la mañana. La obra escrita por Erduyn Maza y con diseños y puesta en escena de Arneldy Cejas, tendrá en esta temporada las actuaciones de Yilian Fernández y Fernando Gallardo.

El martes 19 de marzo, a las 2:00 pm, en función especial, el grupo espirituano Paquelé, presentará la obra A dónde van los ríos, con dirección artística de  Pedro Venegas.

También en saludo a estas fechas teatrales, se inaugurará, en la propia sede de Teatro  La Proa, la exposición Navegando entre ríos, mares y montañas, con un recuento gráfico de la participación de Teatro La Proa en la XXIX Cruzada Teatral Guantánamo-Baracoa. Se expondrá una amplia colección de fotos tomadas por los propios actores de La Proa, que describen el recorrido del grupo habanero en la más reciente edición del importante evento comunitario del oriente del país.

Para cerrar la programación de marzo sube a escena el espectáculo Mowgli, el mordido por los lobos, los sábados 23 y 30 y los domingos 24 y 31 de marzo, a las 11:00 am. Esta obra que cuenta con dos premios Caricato, también se presentará en la Clausura del festival Tránsitos Habana, encuentro de danza-teatro para niños y jóvenes, organizado por las compañías Danza Retazos (Cuba) y Memory Wax (Suecia).

Comparta nuestros contenidos en redes sociales:
,