PRESENTA LIZT ALFONSO LATIDO EN EL GRAN TEATRO DE LA HABANA

PRESENTA LIZT ALFONSO LATIDO EN EL GRAN TEATRO DE LA HABANA

El espectáculo Latido regresa al Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso, del 1 al 10 de junio, en una coproducción de la compañía Lizt Alfonso Dance Cuba con el Ballet Nacional de Panamá.

La presencia de los bailarines panameños Edgar Santamaría y Yahir Castro (han viajado junto al profesor/ensayador Juan Carlos Costoya), no será el único atractivo del más reciente espectáculo de la compañía en la sala García Lorca, este Latido significará el regreso a los escenarios de la bailarina y maestra Idania la Villa, recordada primera solista del Ballet Nacional de Cuba.

Además, en los roles de solistas también estarán dos de los competidores del programa de la TV, Bailando en Cuba 2, Yordano Burgar (pareja 12) y Yadian Rodríguez (pareja 10), quienes se han unido a figuras de Lizt Alfonso Dance Cuba, como las primeras bailarinas Yadira Yasell y Sandra Reyes, y otros que debutarán en esta entrega.

Con idea original, dirección y coreografías de Lizt Alfonso, música de César López y asesoría dramatúrgica de Eberto García, Latido estará en cartelera del 1 al 3 y del 7 al 10, en los horarios habituales (jueves a sábados, 8:30 pm, y domingos, 5:00 pm).

Las entradas para esta esperada puesta se pondrán a la venta en la taquilla del Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso, los martes 29 de mayo y 5 de junio.

Oportunidad para redescubrir un espectáculo singular, de estética muy contemporánea, que significó un rompimiento desde el punto de vista artístico, dentro del repertorio de Lizt Alfonso Dance Cuba.

 

Comparta nuestros contenidos en redes sociales: