Nota De La Presidencia Del Consejo Nacional De Las Artes Escénicas

Nota De La Presidencia Del Consejo Nacional De Las Artes Escénicas

La Habana tuvo un fin de semana de excelencia en la programación teatral y danzaria, con propuestas en las que confluyeron las funciones por el aniversario 30 de la Compañía Rosario Cárdenas, en el Teatro Mella; las presentaciones de Codanza, formación holguinera que dirige Maricel Godoy, en la sala Covarrubias del Teatro Nacional de Cuba; las rondas de competencias que protagonizó la edición 18 del Concurso de Coreografía e Interpretación Solamente Solos, en la sala Hubert de Blanck; y la temporada del grupo Argos Teatro en la sala Adolfo Llauradó, de la Casona Teatral Vicente Revuelta.

Sin embargo, el buen desempeño de estas propuestas se vio empañado por el colapso de la climatización en todas esas salas, y prevaleció el calor que fustigó con fuerza a los espectadores.

Con las altas temperaturas de estos meses del año, el funcionamiento del aire acondicionado en las salas teatrales es un factor determinante para el desarrollo exitoso de la programación que se organiza para el público habanero.

El Consejo Nacional de las Artes Escénicas (CNAE), consciente de esta situación, trabaja para solucionar los problemas de clima que hoy presentan varias salas de importantes circuitos de la capital cubana. Desde la presidencia del CNAE ofrecemos disculpas por las molestias que esta situación haya ocasionado al público. Tomaremos todas las medidas posibles e informaremos oportunamente sobre su realización.

 

 

Comparta nuestros contenidos en redes sociales: