Las mieles que endulzan nuestro Santiago

Las mieles que endulzan nuestro Santiago

Por Yanisley Cadete Simón

Santiago de Cuba, ciudad rica en tradiciones, cultura e idiosincrasia, se caracteriza por mostrar en sus calles y su gente la humildad y la jocosidad propia que caracteriza al cubano. En estos tiempos se vive una nueva normalidad aterrizada a la situación epidemiológica por la que atraviesa el país. Compartir la cultura desde la virtual ha sido firme propósito de nuestro gremio artístico. Es por ello que la urbe acoge una nueva e interesante propuesta entre sus públicos y seguidores: Las Mieles de Santiago

Esta nos llega como una invitación para acercarnos a la música, las artes visuales, el teatro y la danza. Pero más que nada será un buen motivo para dialogar con protagonistas de nuestra cultura santiaguera, haciendo un recorrido por varias vertientes que nos distinguen y prestigian dentro del mundo artístico.

La joven periodista Fiorella Franco. Foto cortesía de la autora

Este programa sale a través de una plataforma para Podcast de la emisora Radio Siboney (Anchor los sábados a las 9:00am) y también en el bot de Telegram de la plataforma de podcast cubana CubPod y el link siempre se deja en las redes Sociales de Podcast.

El Podcast Las Mieles de Santiago tiene el objetivo de ofrecer el quehacer de muchos artistas, personalidades e instituciones que mantienen un arduo trabajo en las redes sociales como medio de comunicación más popular por estos días. Las Mieles… surgen como el proyecto de tesis de licenciatura de la joven Fiorella Franco Duany, estudiante de quinto año de Periodismo de la Universidad de Oriente quien, además es la comunicadora del grupo Estudio Teatral Macubá perteneciente al Centro de Comunicación de las Artes Escénicas.

Que las mieles bañen y endulcen nuestro Santiago, que abran nuevos horizontes para construir el arte y de esta forma erigir un camino más firme para que la vanguardia cultural santiaguera explore nuevos espacios, nuevas formas, nuevos públicos, que permita avanzar hacia caminos más prósperos y seguros.

En Portada: Imagen que acompaña el podcast en redes sociales

Comparta nuestros contenidos en redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.