Estrenos en la cartelera teatral de noviembre

Estrenos en la cartelera teatral de noviembre

Las Artes Escénicas vuelven a desplegarse sobre los espacios culturales tras la pausa necesaria. La Covid-19 en Cuba, aunque obligó al distanciamiento, no detuvo el trabajo de dramaturgos, directores, actores y diseñadores escénicos que suben a escena con novedosas propuestas.

La compañía teatral Hubert de Blanck que ocupa la sala teatral del mismo nombre, propone la obra El bosque de la fantasía en calidad de estreno. Bajo la dirección Artística de Juan Carlos García, los más chicos de casa (y los adultos por qué no) podrán disfrutar de esta puesta en escena los sábados 7, 14, 21, 28 y domingos 8, 15, 22, 29 siempre a las 11:00 am.

También para los más chicos el Estudio Teatral La Chinche presenta el estreno de la obra Glup, Zas, Pum, Chash o La verdadera historia de Tarzán el sábado 28 y el domingo 29 a las 10:00 am en el Centro Cultural Bertolt Brecht en su Sala Café Teatro.

En cuanto a propuestas de teatro para adultos llega en calidad de estreno, esta vez la pieza teatral Hay que atreverse de Teatro del Sol, con la autoría y dirección de Yoel Angelino y dirección general de Sara María Cruz. Estará en cartelera en la sala Tito Junco con función única el domingo 1ro de Noviembre a las 5:00pm.

Otra propuesta novedosa que se inscribe en la programación de la Semana de Teatro Alemán es La excepción y la regla de Impulso Teatro, dirección general Alexis Díaz de Villegas. La puesta en escena estará presentándose en la Sala Adolfo Llauradó del complejo Cultural Vicente Revuelta los días 7, 8 y 14, 15 (sábados y domingos) en sus horarios habituales.

Estas son algunas proposiciones de estreno en el circuito teatral de la ciudad. Grandes y chicos tienen la oportunidad de visitar las instalaciones culturales siempre preservando las medidas sanitarias y la disciplina ciudadana para disfrutar del arte dramático.

Redacción Cubaescena

En Portada: Póster de la obra La exepción y la regla de Impulso Teatro.

Comparta nuestros contenidos en redes sociales:
,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.