“Deseo”, Estreno De La Compañía Rosario Cárdenas En El Mella

El aniversario 30, de la Compañía Rosario Cárdenas, llega a su segunda semana de presentaciones. Esta vez tendremos en estreno de la obra Deseo, un espectáculo que lleva la firma de Nelson Reguera, bailarín cubano, formado en esa agrupación, y que siempre vuelve para compartir sus aprendizajes.

Nelson Reguera, coreógrafo cubano residente en Francia.

Deseo involucra a toda la compañía, que ahora mezcla integrantes de experiencia con un elenco renovado: Yaima Santana, Aris Pino, Osbiel Lazo, Yaddiel Espinosa, Yariel Espinosa, Melissa Pereira, Gabriel Martínez, Caridad Romero y Esthefany Brunet. Los diseños de luces y vestuarios son del propio Nelson Reguera y la escenografía fue ideada por Jean-Marc Vibert.

En sus notas al programa de la obra Deseo se lee: “Altar para explorar el deseo que aparece, desaparece, se trueca, desvanece los cuerpos para transfigurarlos en otra sobrenaturaleza”.

En el Teatro Mella se dan los últimos toques para este estreno. Los invitamos a que nos acompañen en la segunda semana de funciones por nuestro aniversario 30, los días 21, 22 y 23.

 

(Visitado 107 )

Exportar a PDF:

Comparta nuestros contenidos en redes sociales:
Leer más
Retazos Anuncia Próximos Festivales

Danza Teatro Retazos y Memory Wax, de Suecia, anuncian la séptima edición del Festival Tránsitos Habana, que sucederá del 18...

Cerrar