Desde Camagüey «Habitando Espacios»

Desde Camagüey «Habitando Espacios»

En saludo al Día Internacional de la Danza, el próximo 29 de Abril y cómo parte de las actividades por las jornadas que celebran los 60 años del discurso Palabras a los Intelectuales, los 60 Años de la UNEAC y el 35 aniversario  de la Asociación Hermanos Saíz (AHS), el Consejo Provincial de las Artes Escénicas de Camagüey y la Cátedra Honorífica Fernando Alonso de la filial de la Universidad de las Artes ISA en Camagüey, convocan al concurso de coreografía e interpretación Habitando espacios.

El certamen se desarrollará de manera virtual. Pueden participar estudiantes y artistas profesionales de la danza de toda Cuba. El formato de las  coreografías podrán ser solos o dúos con una duración entre los tres y cinco minutos. Los géneros a participar son: ballet, danza contemporánea y folclore.

No se admitirán trabajos con ediciones y efectos de animación de video, el mismo, debe reflejar solamente el acto en vivo de la ejecución de la coreografía. En un mensaje de texto aparte del vídeo se enviarán los siguientes datos:
-Titulo obra:
-Autor:
-Intérprete (s):
-Provincia:
-Escuela de Arte o Agrupación a la que pertenecen; en el caso de los estudiantes deben especificar nivel que cursan:

Se otorgarán por niveles y géneros tantos premios, menciones y reconocimientos como estime el jurado.
Las obras serán recepcionadas vía WhatsApp hasta el día 20 de abril del 2021. Los resultados se darán a conocer el día 29 de abril del 2021 en las plataformas virtuales del Consejo Provincial de las Artes Escénicas Camagüey.

Las piezas coreográficas podrán ser enviadas a estos contactos:
+53 5 9935680
+53 59961247
+53 59935672
+53 59935674

Consejo Provincial de las Artes Escénicas Camagüey

Foto de Portada: Yuris Nórido

Comparta nuestros contenidos en redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.