Continúan Funciones De La Compañía Del Cuartel

Continúan Funciones De La Compañía Del Cuartel

Con la obra Lengua Materna, de la dramaturga Sasha Marianna Salzman, y puesta en escena de Sahily Moreda, continúan las funciones de la Compañía del Cuartel este fin de semana, 14 y 15 (8:30 pm) y 16 (7:00 pm), en la sala Ludi, ubicada en Calle: I, entre 11 y 13, en el Vedado.

El elenco compuesto por las actrices Yeyé Báez, Gilda Bello, y Arianna Delgado, completa la historia de una familia alemana de mujeres; una abuela, una madre y una nieta, que se enfrentan en un debate generacional. La polémica sacará a flote las contingencias del pasado vivido por una mujer judía en la antigua República Democrática Alemana, 50 años atrás, donde existía un antisemitismo latente que le trae recuerdos amargos.

Las cosas han cambiado, pero las nuevas libertades interrogan a los desafíos de un presente igualmente divergente donde la memoria, la identidad, la diáspora y las frustraciones siguen siendo piezas para asumir la contemporaneidad con sus diferencias y consecuencias.

Casi cerrando el año, la Compañía del Cuartel, suma otras funciones a este año que ha sido muy productivo para el colectivo.

 

 

 

Comparta nuestros contenidos en redes sociales: