Comienza Traspasos Escénicos 2019 (+ Programa General)

Comienza Traspasos Escénicos 2019 (+ Programa General)

Del 4 al 9 de marzo tendrá lugar en la Universidad de las Artes el Laboratorio Internacional de Investigación y Creación Traspasos Escénicos 2019, con una amplia programación que incluye conferencias, talleres y puestas en escena.

Traspasos Escénicos se dedica en esta edición al entorno de la ciudad que habitamos y las múltiples ciudades  en las que creamos nuevos horizontes de vida.

Desde la Universidad de las Artes, ISA, el encuentro fomenta un gesto de tributo a los 500 años de La Habana y  a sus pobladores oriundos de toda la Isla y otras tierras. Ella resulta nuestro escenario de acciones múltiples, porque es territorio y destino cambiante para los imaginarios y las creaciones contemporáneas. Asumimos La Habana como un universo de trueques de tiempos y costumbres en la queremos soñar y construir un futuro más pleno y próspero para todos.

El Laboratorio se concibe como un espacio de diálogo entre creadores, gestores, trabajadores culturales, profesionales de diversas áreas humanísticas; junto a pobladores, representantes de proyectos culturales, sociales, de distintos núcleos poblacionales y entornos urbanos.

Traspasos Escénicos se propone que entre todos los participantes se haga posible la formulación de relatos y vivencias que fundamentan el valor de las prácticas creativas en las dinámicas económicas, sociales y políticas contemporáneas.

TRASPASOS ESCÉNICOS – PROGRAMA GENERAL

Comparta nuestros contenidos en redes sociales:
,