CIRCUBA 2016 ENTRARÁ EN LA CIUDAD BANDERA DE CUBA

Gala de clausura será el domingo 4 de septiembre, con  la participación de cerca de 40 artistas llegados desde cuatro países.

Por José Manuel Cordero / Fotos Gabriel Rousserie

Conocida como la Ciudad Bandera, Cárdenas se ha convertido por derecho propio en una de las paradas estables del Festival CIRCUBA, desde 2008 hasta la fecha. En esta ciudad, múltiples estrellas del circo cubano e internacional han derrochado talento, maestría y virtuosismo ante un público que cada año colma el Cine-teatro Cárdenas en todas las funciones que se programen.

Este año, CIRCUBANA presenta nuevas sorpresas en esta ciudad. Dos aniversarios muy importantes se están celebrando; los 90 años de existencia del líder histórico de la Revolución Cubana, el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, y las tres décadas y media del que este evento, considerado el tercer festival circense más antiguo en el mundo.

Pepitin y Nesti, son los payasos que provocan la alegria en cada función

Pepitin y Nesti, son los payasos que provocan la alegria en cada función.

Cerca de 40 artistas llegados desde cuatro países mostrarán su excelso arte en el Cine-teatro Cárdenas, a partir de las 9 de la noche, del 1 al 4 de septiembre. Animales amaestrados, acróbatas en báscula, equilibristas, magos y telépatas, gimnastas, malabaristas y los legendarios payasos (PEPITÍN & NESTI) entre otros divertimentos, atraerán miles de miradas en estas cuatro jornadas que prometen inundar de circo a una región, que en Cuba se enorgullece de su legendaria tradición.

Las entradas se pondrán a la venta todos los días, desde las 9:30 am a partir del jueves 1ro. de septiembre. Para mayores detalles es posible comunicar con el propio teatro, a través de los números telefónicos: (53) 45 522639 o (53) 45 527350.

(Visitado 42 )

Exportar a PDF:

Comparta nuestros contenidos en redes sociales:
Leer más
INICIO

Cubaescena promociona en este espacio la columna Pensamiento Escénico, sobre espectáculos recientes de la escena cubana. Cubaescena celebra el Día...

Cerrar