Disímiles Miradas En El Punto Fugaz De Abril

Disímiles Miradas En El Punto Fugaz De Abril

El habitual espacio Punto Fugaz, que organiza la Compañía Rosario Cárdenas, tendrá lugar el próximo jueves 25, a las 5:00 pm, en la sede de esta formación, ubicada en Prado No.111,  entre Refugios y Genio.

En esta oportunidad el programa anuncia la joven trecera, Elianis Montpeller, también un elenco del Festival Circuba, y al cantante Casabe. La danza estará representada por la compañía anfitriona, y estudiantes de la Escuela de Nivel Elemental de Danza, que presentarán dos obras tituladas Ser y Rock and Roll. Será en medio de un abril efervescente, en cuanto a lo que arte refiere, una cita para dialogar sobre el arte cubano actual.

Punto Fugaz es un singular espacio interdisciplinario y multireferencial, que bajo la dirección general de la bailarina y coreógrafa, Rosario Cárdenas, tiene la finalidad de relacionar procesos artísticos y la sensibilización, transmisión y difusión de la labor creativa. Se distingue la relación con otros dominios dentro del arte y el desarrollo de nuevos contenidos en constante relación con la actualidad de la creación artística y coreográfica. Con entrada gratuita tiene lugar los últimos jueves de cada mes y está dirigido al público general.

 

 

 

 

 

 

Comparta nuestros contenidos en redes sociales:
,