Información de la Presidencia del Consejo Nacional de las Artes Escénicas

Información de la Presidencia del Consejo Nacional de las Artes Escénicas

Como se expresa en el texto publicado en el portal Cubaescena el pasado 1 de enero, “todos los asuntos relacionados con el ordenamiento continúan en análisis y el Gobierno cubano está evaluando todas las preocupaciones para adoptar las medidas necesarias en cada caso”. También se explicaba la posibilidad de actualizar las tarifas para el acceso a los teatros.

Esta institución ha recibido numerosas llamadas y mensajes de ciudadanos, entre ellos, de destacados artistas, acerca de las tarifas que publicamos a principios de año. Estuvimos atentos a la afluencia de público a las salas en los primeros días del mes. Conocemos de otras preocupaciones relacionadas con el ordenamiento y, como acertadamente se ha valorado por otras instancias de gobierno, estamos prestos a rectificar. Esta institución continuará trabajando para garantizar el acceso a la cultura como un elemento esencial de la calidad de vida de la población.
A tenor con lo anterior, estamos modificando las tarifas para las entradas a los teatros y salas de teatro, por la Resolución No. 10 de 25 de enero de 2021, publicada en este mismo sitio.

Contenidos Relacionados:

Nuevas tarifas de los servicios que prestan las instituciones culturales del Consejo Nacional de las Artes Escénicas (+ información)

Comparta nuestros contenidos en redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.