Search
Close this search box.

Comenzó en Las Tunas «El Iinfinito Universo del Clown»

Ayer día 10 de noviembre comenzó el curso EL INFINITO UNIVERSO DEL CLOWN auspiciado por el Centro de Superación para la Cultura y la Asociación Hermanos Saiz en la provincia Las Tunas
image_pdfimage_print

Ayer día 10 de noviembre comenzó el curso «El Iinfinito Universo del Clown» auspiciado por el Centro de Superación para la Cultura y la Asociación Hermanos Saiz en la provincia Las Tunas.

Un cupo de 20 talleristas provenientes del Teatro Guiñol Los Zahories, Instructores de Arte de la Brigada José Martí de varios municipios de la provincia, actores y actrices de proyectos escénicos de la AHS y titiriteros del Guiñol de Camagüey integran la nutrida y diversa nómina que participará en estas sesiones de taller que se extienden hasta el próximo día 13 de noviembre. En calidad de profesores están los actores: Ernesto Parra, Aixa Prowl y Alex Batista, quienes durante las cuatro jornadas que  tendrá el curso abordarán las técnicas del clown y su experiencia en el territorio nacional. El Centro Cultural Teatro Tuyo abre sus puertas a estos jóvenes artistas que buscan la superación cultural como herramienta necesaria para el perfeccionamiento del arte teatral.

Redacción Cubaescena

En portada Póster del Taller. Tomado del Perfil de Facebook de Ernesto Parra.